Seleccionar página

Declaración de accesibilidad

Zaragoza Group Experience se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web www.zaragozagroupexperience.com.

 

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación:

  • Falta de conformidad con el RD 1112/2018:
    • Vídeo grabado: no se proporciona una alternativa para los medios tempodependientes o una pista sonora que presenta información equivalente al contenido del vídeo grabado.
    • Audiodescripción o medio alternativo (grabado): no se proporciona una alternativa para los medios tempodependientes o una audiodescripción para el contenido del vídeo grabado.
    • Audiodescripción (grabada): no se proporciona una audiodescripción para todo el contenido del vídeo grabado.
    • Contraste (mínimo): la presentación visual de texto tiene una relación de contraste de, al menos, 4,5:1.
    • Poner en pausa, detener, ocultar: para información que tiene movimiento, parpadeo, se actualiza o comienza automáticamente, dura más de cinco segundos y se presenta en paralelo con otros contenidos, no existe un mecanismo para que el usuario la pueda poner en pausa, detener u ocultar.
    • Umbral de tres destellos o menos: existe algún elemento que destella más de tres veces en un segundo o el destello está por debajo del umbral de destello general y de destello rojo.
    • Cancelación del puntero: para la funcionalidad que puede operarse con un solo puntero, el evento descendente del puntero se utiliza para ejecutar una parte de la función, la finalización de la la función no está en el evento up o hay un mecanismo disponible para abortar la función o deshacerla, el evento ascendente no invierte cualquier resultado del evento descendente anterior o no es esencial completar la función en el evento descendente.
    • Sugerencias ante errores (legales, financieros, de datos): para las páginas web que representan para el usuario compromisos legales o transacciones financieras, que modifican o eliminan datos controlables por el usuario en sistemas de almacenamiento de datos o que envían las respuestas del usuario a una prueba, el envío no es reversible o no se proporciona un mecanismo para revisar, confirmar o corregir la información antes de finalizar el envío de los datos.
    • Comunicación efectiva: los servicios de apoyo para las TIC no se adaptan a las necesidades de comunicación de las personas con discapacidad.
    • Documentación accesible: la documentación suministrada por los servicios de apoyo no se proporciona en un formato totalmente conforme con los requisitos de accesibilidad.
  • Carga desproporcionada: no aplica.
  • El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable: no aplica.

 

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 4 de julio de 2023.

El método empleado para la presente declaración ha sido una autoevaluación realizada por Marketing Gabinet, la empresa que ha desarrollado este sitio web.

Última revisión de la declaración: 4 de julio de 2023.

 

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del RD 1112/2018), solicitudes de información accesible o quejas a través de cualquiera de los medios de contacto disponibles en este sitio web.

Ir al contenido